novedades
   
 

CENTRO DE
 LIDERAZGO Y
 ADMINISTRACIÓN
DE LA VIDA
HUMANA

 

Calendario de Eventos, carlas, seminarios, uruguay, latinoamerica, autoayuda

Calendario de los próximos eventos y archivo de las charlas
y seminarios realizados por el
Dr. Walter Dresel.

articulos de autoayuda, superacion personal, crecimiento, psicologia, alquimista, lectura

Artículos del Autor Walter Dresel tratando los temas de la superación personal, crecimiento emocional y autoayuda entre otros...

Sitios Recomendados LINKS ENLACES

Enlaces a otros sitios web recomendados por su temática o contenido.

Todos queremos ser felices, mejorar, evolucionar hacia el éxito, a continuación se encuentra material que sirve como apoyo y complemento a esta búsqueda.

El escritor Walter Dresel visitó Cadena 3
y presentó su nuevo libro

Entrar al sitio para escuchar el AUDIO de la entrevista

 

Se trata de Espejo del Alma, un encuentro con lo mejor de nosotros mismos. Se definió como "un usuario de la vida que se sienta al lado de cada lector".

El escritor uruguayo Walter Dresel diálogo con Cadena 3 sobre su nueva obra y sobre aspectos de la vida que van más allá de su último libro.

"Hay momentos en que hay que hacer un alto en el camino para saber qué queremos y hacia dónde vamos", explico el escritor, que también es médico.

Dresel no se define como un gurú "que está sentado allá arriba en la montaña". Prefiere decir que es "un usuario de la vida que me siento al lado de mi lector".

Con lenguaje claro y sencillo, este médico uruguayo ya conmovió a sus seguidores con otros títulos, cuyo principal objetivo es que el ser humano saque lo mejor de sí mismo para luchar contra todas las adversidades, "porque hasta ahora lo único que no tiene solución es la muerte".

Al unir sus dos profesiones, bromea: "Como escritor ha curado más de un corazón herido".

Walter Dresel presenta esta tarde a las 19 su nuevo libro, "Espejo del alma, encuentro con lo mejor de nosotros mismos".

La presentación se realizará en Espacio Cultural del Dinosaurio Mall de barrio Alto Verde.

http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?post=14648

 


Recortes de la prensa española,  artículos seleccionados

 

Conozca las novedades y lanzamientos Internacionales.

España, Cataluña, Argentina, Brasil

 

Envíenos sus consultas mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO


BIOGRAFÍA DEL  DR - WALTER DRESEL:

El doctor Walter Dresel nació en Montevideo, Uruguay en el
año 1945.
 

Tiene título de Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay desde 1975 y de Cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma Facultad desde 1980; además es Homeópata egresado de la Asociación Médica Homeopática Argentina en 1999.  (Click para leer más)


ARTÍCULOS SELECCIONADOS :

El Camino en la Vida

LA IMPORTANCIA DE LAS TRANSICIONES
EN EL CAMINO DE LA VIDA

Para poder comprender cabalmente lo que es un período de transición en el devenir de la vida de los seres humanos, yo le invito a liberar su mente y ubicarnos y detenernos en un período difícil o crítico en la vida de cualquiera de nosotros....(clic para leer más)

   

 LIBROS PUBLICADOS
  *Carátulas de la Edición Española

libro uruguayo autoayuda Dr. Walter Dresel - TOMA UN CAFE CONTIGO MISMO  libro uruguayo autoayuda Dr. Walter Dresel - ENTRE TU Y YO

Home - Biografía - Eventos - Libros Publicados - Artículos - Sitios Recomendados - FAQ - Contacto - Mapa del Sitio

diseño web uruguay marketing
  Diseño de Sitios Web -  Hosting - Dominios - Multimedia - Marketing - Alta y Posicionamiento en Buscadores