novedades
   
 

CENTRO DE
 LIDERAZGO Y
 ADMINISTRACIÓN
DE LA VIDA
HUMANA

 

Calendario de Eventos, carlas, seminarios, uruguay, latinoamerica, autoayuda

Calendario de los próximos eventos y archivo de las charlas
y seminarios realizados por el
Dr. Walter Dresel.

articulos de autoayuda, superacion personal, crecimiento, psicologia, alquimista, lectura

Artículos del Autor Walter Dresel tratando los temas de la superación personal, crecimiento emocional y autoayuda entre otros...

Sitios Recomendados LINKS ENLACES

Enlaces a otros sitios web recomendados por su temática o contenido.

 
Tomando un café con el Dr. Dresel
Web-Audios
Recortes de la prensa española, artículos seleccionados y Ranking de ventas. (Clic Aquí)

 Internacionales.

España, Cataluña, Argentina, Brasil


EL ESPEJO DEL ALMA    
Encuentro con lo mejor de nosotros mismos

"El espejo del alma es una obra que he escrito pensando en que usted se reserve un lugar para iniciar un apasionante viaje, a partir de la toma de una decisión trascendente, como lo es disponerse a realizar un balance de lo que ha vivido hasta hoy, a través de la imagen que le devuelve el espejo de su alma. Allí, sin interferencias, usted se verá tal cual es, aprendiendo a reconocer lo mejor de su persona.

Esa figura que quizás hasta el presente ha sido o es una gran desconocida, Hacerse amigo de uno mismo, comprenderse e iniciar un proceso de reingeniería personal son solo algunos aspectos de este desafío al cual lo estoy invitando a acompañarme".

 Walter Dresel

Tapas Actuales

EL ESPEJO DEL ALMA -    Encuentro con lo mejor de nosotros mismos - Walter Dresel - Editorial Norma

EL ESPEJO DEL ALMA -    Encuentro con lo mejor de nosotros mismos - Walter Dresel - Editorial Norma

Tapa alternativa

EL ESPEJO DEL ALMA -    Encuentro con lo mejor de nosotros mismos - Walter Dresel - Editorial Norma


COMENTARIOS Y ENTREVISTAS


El escritor uruguayo Walter Dresel diálogo con Cadena 3 sobre su nueva obra y sobre aspectos de la vida que van más allá de su último libro.

"Hay momentos en que hay que hacer un alto en el camino para saber qué queremos y hacia dónde vamos", explico el escritor, que también es médico.

Dresel no se define como un gurú "que está sentado allá arriba en la montaña". Prefiere decir que es "un usuario de la vida que me siento al lado de mi lector".

Con lenguaje claro y sencillo, este médico uruguayo ya conmovió a sus seguidores con otros títulos, cuyo principal objetivo es que el ser humano saque lo mejor de sí mismo para luchar contra todas las adversidades, "porque hasta ahora lo único que no tiene solución es la muerte".

Al unir sus dos profesiones, bromea: "Como escritor ha curado más de un corazón herido".

Walter Dresel presenta esta tarde a las 19 su nuevo libro, "Espejo del alma, encuentro con lo mejor de nosotros mismos".

La presentación se realizará en Espacio Cultural del Dinosaurio Mall de barrio Alto Verde


MAS NOTAS DE PRENSA


Envíenos sus consultas mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 LIBROS PUBLICADOS


Resumen

Home - Biografía - Eventos - Libros Publicados - Artículos - Sitios Recomendados - FAQ - Contacto - Mapa del Sitio

 

diseño web uruguay marketing
Diseño web -  Hosting - Dominios - Multimedia - Marketing