El nuevo libro del Dr. Walter Dresel

Power Point sobre El impacto del estrés - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario diciembre 2019 - WD - JPEG

Artículo sobre el estrés…

Artículo sobre el estrés - WD - 4

 

El estrés desencadena emociones, o las emociones ponen en marcha la reacción del estrés?

Esta pregunta tiene ambas respuestas como verdaderas.

La reacción de alarma, la primera que se pone en marcha frente a una emoción que se produce al ser protagonistas de un hecho que nos conmueve, conforma una de las respuestas,
A la vez emociones intensas sobretodo de signo negativo, perpetúan la reacción del estrés, provocando un daño profundo y a la vez irreparable en algunos casos, a las estructuras tanto físicas como emocionales.
¿Cómo detener a este enemigo moderno que en ciertas circunstancias se convierte en un asesino sigiloso?
Una vez más tomar conciencia de que la vida, tu vida está por encima de cualquier circunstancia por la cual debas atravesar, es una actitud saludable para contrarrestar los efectos dañinos que el estrés sostenido produce en lo más íntimo de hombres y mujeres.
Asimismo trabajar sobre la concepción de que la vida siempre nos brinda una nueva oportunidad, aún en las circunstancias más dolorosas que podamos enfrentar, alivia la pesada carga de un estrés mantenido durante años y que inevitablemente va a tener un impacto perjudicial en nuestra existencia.
No es que neguemos los problemas, los conflictos, los fracasos y las crisis personales por las que atravesamos los seres humanos. Todos estos escenarios existen, son reales, nos afectan y nos obligan a la vez a establecer estrategias para sobrellevarlos de la mejor manera posible. No existen las recetas universales para controlar la reacción del estrés.
Su mejor definición es “la percepción que tiene el ser humano del mundo que le rodea”.
Esto significa que sucesos que para algunas personas son altamente desestabilizantes, para otras personas no solo no lo son, sino que quizás ni siquiera perciben que hay un suceso que los puede afectar.
Parecería en primera instancia que esto no puede ser posible, pero en la vida cotidiana es tal cual lo estoy planteando.
Ya sean situaciones vinculadas a relaciones amorosas, o laborales, o visiones de presente y futuro, ellas son diametralmente opuestas en la forma de ser abordadas por los seres humanos.
Esta comprobación no hace más que certificar la singularidad que tenemos hombres y mujeres, como seres únicos e irrepetibles.
Es interesante analizar la conducta y la actitud que tienen ciertas personas que necesitan una cuota elevada de estrés para funcionar adecuadamente en las exigencias que tienen en el día a día.
Mientras tanto otras claman por descender su nivel de estrés para poder tener la mente clara y resolver los desafíos a los que la vida los expone.
¿A qué se debe esa diferencia? Podrían existir muchas respuestas, pero retornando a la definición, la diferencia radica en la percepción que cada uno tiene de los hechos que los tienen como protagonistas. ¿Hasta dónde permito yo que lo que sucede me golpee y me dañe?
Esta es una pregunta que deberíamos responder tomando un café con nosotros mismos en el jardín de nuestro corazón, mirándonos honestamente en el espejo de nuestra alma.
Yo agregaría otra pregunta complementaria: ¿vale la pena el sufrimiento que me provoca el sentir de esta forma? Y, cuando digo si vale la pena, me refiero al estrés que me produce pensar una y otra vez en situaciones que muchas veces no puedo modificar y sin embargo siento que cada día que transcurre es como un bisturí que deja heridas profundas en mi alma que no puedo cerrar.
Una vez más: ¿vale la pena?¿Qué me aporta generar emociones negativas que nublan mi mente y no me permiten pensar en lo que sí debiera invertir mi energía, que es en vivir el presente y diseñar un futuro que esté en consonancia con mis deseos y necesidades.
A los problemas tenemos que darle su justa medida, y nuestra respuesta tiene que ser proporcionada a la magnitud de los mismos.
Si logras aproximarte a este equilibrio habrás dado un gran paso para detener a este enemigo moderno y además a un asesino sigiloso que permanece al acecho, para ingresar cuando tú bajas los brazos y así lo permites.
¡¡¡Reflexiona, toma un segundo café contigo mismo y ten siempre presente el impacto que el estrés tiene sobre tu bienestar y tu felicidad!!!

                                                                                                                                                                                                                Dr. Walter Dresel

Presentación de El impacto del estrés

Entrevista de Canal 10 al Dr. Walter Dresel

Entrevista de Canal 10 al Dr. Walter Dresel - JPEG

 

 

Presentación de El impacto del estrés

Presentación de El impacto del estrés - WD - JPEG

Escrito sobre el estrés…

Artículo estrés - WD - 3 - JPEG

 

Hola..alguna vez te pusiste a pensar cual es la incidencia del estrés sobre tu corazón?
Mira…tu corazón es el órgano clave en tu vida. Porque no solo es el músculo que impulsa la sangre que le va a brindar el oxígeno a los tejidos de tu cuerpo para su supervivencia, sino que también es extremadamente sensible al fenómeno del estrés.
Tu corazón es un músculo que funciona automáticamente, a punto de partida de una pequeña central que le envía los estímulos a través de una compleja red eléctrica, para que se contraiga enviando la sangre a todo el organismo y luego se relaje para permitir que esa sangre nuevamente ingrese en sus cavidades para distribuirla en la red pulmonar, permitiendo que se realice el intercambio entre el anhídrido carbónico que tú exhalas y el oxígeno que purifica la sangre para iniciar nuevamente el ciclo de la circulación. Obviamente que el proceso es mucho más sofisticado de lo que estoy exponiendo, pero mi intención aquí es que tú comprendas lo que el estrés le provoca a tu corazón.
Esa central que envía los estímulos hace que el corazón pueda latir en condiciones normales entre sesenta y noventa veces por minuto. Este rango es el habitual para una persona que realiza una actividad sedentaria, sin grandes exigencias.
El estrés desmedido, a través de la activación de un complicado sistema neuroendocrino, promueve un aumento sostenido de los latidos por minuto, llevándolo a cifras superiores a cien, lo que configura una taquicardia.
Además del impacto sobre el corazón, el estrés desequilibra otros órganos y sistemas al mismo tiempo.
Ese aumento de los latidos por minuto, se acompaña de la elevación de la presión arterial y de un espasmo o contracción de la pared muscular de las arterias, en particular de las coronarias que son las que irrigan el músculo cardíaco.
Quiero que te des cuenta que aquellos agentes agresores que están permanentemente al acecho y que intentan deslizarse y penetrar en tu cuerpo y en tu mente, potencialmente causan un daño enorme si tú les permites que ingresen y los incorpores a tu vida.
Un corazón que puede ser el tuyo, sometido a la presión constante de no solo los agentes agresores externos, sino también de los internos, los que dependen de tu visión de la vida y del mundo que habitas, sufre calladamente hasta que un día con previo aviso o sin ello, claudica bajo la forma de un infarto de miocardio, o de una insuficiencia coronaria.
También la sobretensión permanente puede desencadenar un accidente vascular encefálico, ya que todo el sistema cardiovascular está bajo un sufrimiento continuo.
Lo importante que quiero que comprendas que así como en la vida no hay nada que sea gratuito, con el estrés no podemos jugar a ver cuanto resistimos, porque cuando queremos acordar tenemos la enfermedad golpeando nuestra puerta
El corazón es muy sensible no solo a las agresiones externas, sino también a las internas que tienen que ver con tu estado de ánimo, que es la consecuencia de todo lo que te sucede y te sucedió a lo largo de tu existencia.
Esa sensibilidad te obliga a cuidarte tú y por ende a tu corazón, para evitar que las emociones negativas logren su perverso objetivo, que es no solo que tú te sientas mal con tu vida, sino que promueven un sinnúmero de enfermedades de difícil tratamiento y dudosa curación.
Discutimos acerca de si las emociones se generan solamente en la mente o si afectan el corazón. Creo que ambas afirmaciones son verdaderas, por lo que el cuidado de tu salud, abarca no solo tu cuerpo físico, sino también el emocional.
Quizás no puedas evitar mucho de los agentes agresores que rondan en tu vida, pero sí puedes cambiar TU ACTITUD ante ellos. Cuánto antes lo hagas, estarás ganando en salud y en armonía interior.
Ingresa en el jardín de tu corazón y mírate en el espejo de tu alma. Toma un café contigo mismo y sé sincero con lo que te sucede en tu vida.
Sin prisa pero sí con firmeza determina qué sientes que tienes que cambiar de tu estilo de vida, qué está a tu alcance hoy y sobre qué tienes que trabajar para lograr tus objetivos de mediano y largo plazo.
El proceso de reingeniería personal está en marcha. Disfruta del camino, porque es en él que hallarás la recompensa.
                                                                                                                                                                                                                  Dr. Walter Dresel

 

Booktrailer de El impacto del estrés…

Vídeo sobre El impacto del estrés…

Reflexionando con El impacto del estrés…

dresel_stories6 (1)

Artículo sobre el estrés…

 Artículo sobre el estrés - WD - 2 - JPEG

Hola, ya nos conocemos. Quizás leíste el artículo sobre cuánto estrés necesitas en tu vida. Ahora tomando un café contigo voy a escribirte acerca del precio que puedes tener que pagar por ese mismo estrés que vives en el día a día.
Tú sabes perfectamente que nada es gratuito en la existencia humana. Seguramente lo has experimentado más de una vez ante diferentes escenarios ante los cuales has debido enfrentarte. Pero… en este caso el precio no tiene que ver con un costo económico, sino en un costo físico, emocional y la posibilidad de que el delgado límite entre la salud y la enfermedad se vulnere a favor de esta última. El gran problema es que no siempre tu cuerpo te avisará con tiempo que debes detenerte. Puede suceder que en forma súbita aparezca una disfunción o definitivamente una enfermedad que resulte difícil tratarla con éxito.
Esto nos lleva al pensamiento que lo lógico y quizás lo ideal sería que logres anticiparte a los hechos y que puedas darte cuenta cuándo estás exigiéndole a tu organismo más de lo que él puede brindarte.
Solemos creer que “podemos un poco más”, porque no dormimos lo suficiente y sin embargo continuamos; porque no comemos adecuadamente y sin embargo no hay nada que nos diga que estamos haciendo una vida poco saludable; porque no encontramos el tiempo para poder aunque sea caminar media hora por día o cuatro o cinco veces a la semana…y así podría continuar enumerándote una serie de “horrores”, que cometemos en contra de nuestro cuerpo que no se queja hoy, no se queja quizás mañana o la semana que viene, pero que en determinado momento te dirá ¡¡¡basta!!! y probablemente de la forma menos amigable posible.
Tú debes encontrar tu nivel óptimo de estrés. Esto significa que debes hallar el nivel de estrés suficiente como para tener la motivación de ser proactivo y progresar en tu vida, estableciendo metas y objetivos que arrastren tu voluntad, limitando la acción de los agentes agresores que pugnarán siempre por infiltrarse a través de cualquier flanco que tú dejes al descubierto.
Ellos estarán siempre al acecho, pero tú puedes trabajar sobre tu actitud frente a los mismos, aprendiendo a priorizar tu vida y tu salud y administrando tu tiempo de una manera adecuada.
Después que tu organismo claudique no hay protesta que valga. Aunque él no te haya advertido que no podías seguir así, ahora que estás leyendo estas líneas, estás al tanto que nada es para siempre y que la complacencia que tiene tu cuerpo al acompañarte en todos los excesos a que tú lo puedes someter, tiene también un límite que debes respetar.
No es conveniente llegar hasta el borde del precipicio y creer que no caerás en él, pensando que serás capaz de retroceder antes que el desastre se produzca.
La experiencia marca con claridad que son muchas más las veces en que puedes caer al vacío, que aquellas en las cuales puedes actuar a tiempo en salvaguarda de tu salud.
¡¡¡Piensa en ti y en quienes te rodean y que a la vez quizás dependen de ti!!!
No los defraudes. Cambia tu actitud e incrementa tu calidad de vida. No hay nadie que se vea más beneficiado que tú.
Tómate diariamente unos minutos para reflexionar simplemente acerca de tu vida y del grado de satisfacción o insatisfacción con lo que la misma te devuelve en el día a día. Modifica en la medida de lo posible aquellas conductas que tú identificas como las responsables de tus fracasos o de tus frustraciones.
Estarás poniendo a la reacción del estrés en su justo lugar.
El desborde en cualquier ámbito de tu existencia no es aconsejable.
Actúa a tiempo. La vida a pesar de las dificultades que tiene…vale la pena vivirla.

                                                                                                                                                                                                                         Dr. Walter Dresel 

Reflexionando con El impacto del estrés…

 dresel_stories2 (1)

 

 

 

Invitación a la Presentación de El impacto del estrés

 Invitación a la Presentación - WD- JPEG

 

 

 

 

 

 

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario noviembre 2019 - WD - JPEG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invitación a la Presentación del nuevo libro del Dr. Walter Dresel

Invitación a Presentación - WD

 

 

El impacto del estrés – 1 minuto de lectura

Hoy en librerías de Uruguay el Impacto del estrés

Diapositiva 5 - Libro Estrés - WD - JPEG

Artículo sobre el estrés

Artículo sobre el estrés - WD - JPEG

 

 

 

Los seres humanos estamos expuestos en la vida cotidiana a una multiplicidad de agentes agresores externos e internos que desencadenan la reacción de estrés que nuestro organismo acuña en forma automática, sin preguntarnos si lo deseamos o no.

Pero, ¿de qué estamos hablando cuando decimos o contestamos a la pregunta de cómo estamos… con la frase…muy estresados?

La reacción del estrés es tan antigua como la estadía de hombres y mujeres en este planeta. La podemos dividir en tres fases bien definidas que se van sucediendo con continuidad, afectando las funciones de órganos y sistemas de nuestro organismo.

Fase de alarma: en esta primera etapa se activan una serie de mecanismos internos que nos preparan para la lucha o para la huída. Aumentan los latidos cardíacos, aumenta la presión arterial, la sangre se dirige a los grupos musculares, hay un espasmo de la pared muscular de las arterias  y se vuelca una cantidad importante de ácido clorhídrico en el tubo digestivo. Sudoración, miedo y sensación de muerte se asocian en esta etapa.

Esto es lo que sucede cada vez que nos enfrentamos a una discusión, o a una situación que pone en peligro nuestra integridad tanto física como emocional.

Fase de mantenimiento: cuando los factores que nos agreden se mantienen a través del tiempo, nuestro organismo se torna muy complaciente y nos acompaña en todos los excesos a los que nosotros lo sometemos. Pero, esta compañía no es gratuita pues en determinado momento que puede ser a los cinco, diez, quince, veinte años o más, aparecen las primeras señales de enfermedad, cuando no una muerte súbita. Esta es la señal de que nuestro cuerpo no ha podido resistir el asedio al cual lo hemos sometido y claudica finalmente, dando lugar  a la:

Fase de claudicación: es el derrumbe definitivo de nuestros mecanismos de defensa y la consecuencia de haber vivido una sobretensión durante un período de tiempo variable y que se ha relacionado con nuestra capacidad de tolerancia frente a los agentes agresores.

Por supuesto que lo ideal es no tener que llegar a estas instancias, pues la medicina no tiene las respuestas a todo lo que nos sucede.

Tú al igual que cada hombre y cada mujer deben intentar descubrir el nivel óptimo de estrés, que son aquellos estímulos que son necesarios para que nosotros podamos actuar positivamente en la vida, con una actitud proactiva, pero protegiendo nuestra salud y en última instancia nuestra vida.

Por ello lo del título…cuánto necesitamos…? cada uno debe saberlo para poder funcionar al cien por ciento de su capacidad y no desbordarse y en consecuencia enfermar a veces definitivamente.

En próximas entregas estaremos hablando de estrategias para poder controlar a este enemigo moderno y a un asesino sigiloso que actúa en las sombras, poniendo en jaque a nuestro sistema inmunológico que es el ejército de defensa que protege nuestro organismo celosamente.

Reflexiona acerca de esto y sobre todo  actúa a tiempo si percibes que estás sometido a un estrés desmedido que puede afectar tu salud tanto física como emocional.

Los factores agresores externos no los podrás modificar, pero sí puedes modificar tu actitud frente a los mismos.

Revisa tu día a día y anota aquellos factores que sientes que te desestabilizan y comienza ya a levantarles un muro de contención. No te arrepentirás. Estarás cuidando el capital más importante que tienes… tu vida y tu salud.

Dr. Walter Dresel

El impacto del estrés… el 4 de noviembre en librerías

Diapositiva 4 - Libro Estrés - WD - JPEG

El 4 de noviembre en librerías… El impacto del estrés

Diapositiva 3 - Libro del Estrés - WD - JPEG

Nuevo libro del Dr. Walter Dresel llega en noviembre a librerías…

Diapositiva 2 - Libro Estrés - WD - JPEG

El impacto del estrés… en noviembre para ti

Diapositiva 1 - Libro Estrés - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario octubre 2019 - WD - JPEG

Presentación del Dr. Walter Dresel en la Feria del Libro de San José

El Dr. Walter Dresel en la Feria del Libro de San José 2019 - JPEG

Presentación en la Feria del Libro de San José 1019 - WD - JPEGCaracol Radio – Colombia

Presentación de Toma un Segundo café contigo mismo Caracol Radio - WD - JPEG

Toma un segundo café contigo mismo en Colombia

Toma un segundo café contigo mismo en Colombia - WD - JPEG

Presentación en la Feria del Libro de San José

Presentación en Feria del Libro de San José 2019 - WD - JPEG

Conferencia sobre el Estrés

Conferencia del Dr. Walter Dresel sobre Estrés - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario setiembre 2019 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario agosto 2019 - WD - JPEG

Celebrando el Día del Amigo…

Un regalo para Papá…

Día del Padre 2019 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

 Calendario julio 2019 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario junio 2019 - WD - JPEG

Presentación de Toma un segundo café contigo mismo en el Club del BPS

Presentación del Dr. Walter Dresel en el Club del BPS - jpeg

Presentación de Toma un segundo café contigo mismo…

Presentación de Toma un segundo café contigo mismo - WD - Club BPS

Celebrando el Día del Libro…

 

Reflexión del día…

Reflexión del día - 09 - 05- 2019 - WD - JPEG

Reflexión del día…

Reflexión del día - 07-05-2019 - WD - JPEG

Reflexión del día…

Reflexión del día - 06-05-2019 - WD - JPEG

Un regalo para Mamá…

Saludo para el Día de la Madre 2019 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario mayo 2019 - WD - JPEG

Un regalo para Mamá…

Saludo Día de la Madre 2019 - WD - 2 - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario abril 2019 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario marzo 2019 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario febrero 2019 - WD - JPEG

Presentación en Punta del Este

Presentación en Punta del Este enero 2019 - WD - JPEG

Toma un segundo café contigo mismo…

Propaganda de Toma un segundo café - WD- 2 - JPEG

Reflexión para el primer mes de 2019

CalendarIo enero 2019 - WD - JPEG

Mi saludo para el Nuevo Año

Saludo Fin de Año - WD

Reflexionando con Toma un segundo café contigo mismo

Vídeo de Presentación de Toma un segundo café contigo mismo

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario diciembre 2018 - WD - JPEG

Vídeo de Toma un segundo café contigo mismo

Toma un segundo café contigo mismo

Reflexionando con Toma un segundo café contigo mismo

Presentación Nuevo libro - WD 1 - JPEG

Vídeo de Toma un segundo café contigo mismo

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario noviembre 2018 - WD - jpeg

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario octubre 2018 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario setiembre 2018 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario agosto 2018 - WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario julio 2018 - WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario junio 2018 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario mayo 2018 - WD - JPEG

Mi Obra

Mi Obra - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario abril 2018 - WD - JPG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario marzo 2018 - WD - JPEG

Reflexionando con Hablemos de lo que no se habla

Frase de Hablemos de lo que no se habla - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario febrero 2018 - WD - JPEG

Reflexión para el primer mes del año

Calendario enero 2018 - WD - JPEG

Biblioteca Debolsillo – Dr. Walter Dresel

Colección Debolsillo - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario diciembre 2017 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario noviembre 2017 - WD - JPEG

El estrés permanente acorta la vida – Dr. Walter Dresel

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario octubre 2017 - WD - 2 - JPEG

Frase para pensar…

Frase para pensar... del 11-09-2017 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario setiembre 2017 - WD - JPEG

Frase para pensar…

Frase para pensar... del 27-08-2017- WD- JPEG

Frase para pensar…

Frase para pensar... del 21-08-2017- WD- JPEG

Frase para pensar…

Frase para pensar... del 13-08-2017- WD- JPEG

Frase para pensar…

Frase para pensar... del 03-08-2017- WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario agosto 2017 - WD - JPEG

Frase para pensar…

Frase para pensar... del 15-07-2017- WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario julio 2017- WD- JPEG

Preguntas claves – Último libro

Reflexionando con Preguntas claves

Preguntas claves - WD - Frase- jpeg

Reflexión para un nuevo mes

Calendario junio 2017 - WD - JPEG

 

 

 

 

Frase para pensar…

Frase para pensar... del 28-05-2017- WD- JPEG

 

 

 

 

 

 

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario mayo 2017- WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario abril 2017- WD- JPEG

Ya nos vamos acercando al día señalado…

Frase lanzamiento libro- WD - 2- JPEG

Si tienes algunos interrogantes…

 

 Frase sobre Preguntas Claves - WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes

Calendario marzo 2017- WD- JPEG

Frase para pensar…

Frase para pensar... WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes

 Calendario febrero 2017- WD- JPEG

Sinopsis de El jardín de tu corazón

El jardín de tu corazón- Sinopsis- WD- JPEG

Reflexión para el primer mes del año

calendario-enero-2017-wd-jpeg

¿Qué queremos ser en estas fechas?

 que-quisiera-ser-para-estas-fechas-wd-jpeg

    

 

Reflexión para un nuevo mes

calendario-diciembre-2016-wd-jpeg

 

Reflexión para un nuevo mes

calendario-noviembre-2016-wd-jpeg

 

Reflexión para un nuevo mes

calendario-octubre-2016-wd-jpeg

 

Reflexión para un nuevo mes

Almanaque 2016- WD- JPEG

Lecturas…

Frase del libro Reflexiones para tu vida - WD- JPEG

Lecturas…

 Frase del libro Vuelve a empezar- WD- JPEG

Lecturas…

Frase del libro En el límite- WD- JPEG

Lecturas…

Frase del libro Hilos de plata, años de oro- WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes

Calendario agosto 2016 - WD- JPEG

Lecturas…

Frase del libro Caminos de fuego- WD- JPEG

Lecturas…

Frase del libro Yo te manipulo - WD- JPEG

Lecturas…

Frase del libro El espejo del alma- WD - JPEG

Lecturas…

Frase de Lo que quiero para mi vida- WD- JPEG

Reflexionando con…

Tomando un café del 04-07-2016- WD- JPEG

Lecturas…

Frase de Un sueño posible - WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes…

Calendario julio 2016- WD- JPEG

Lecturas…

Frase de Entre tú y yo - WD- JPEG

Lecturas…

Frase del 18-06-2016- WD - 2- JPEG

Lecturas…

Frase del 12-06-2016-WD- JPEG

Reflexión para un nuevo mes

 Calendario junio 2016- WD - JPEG

 Reflexionando sobre nuestra Verdad

Reflexionando con Hilos de Plata, años de oro

Frase del 28-05-2016- WD- JPEG

Reflexiones sobre el amor

Del libro: Reflexiones para tu vida

frase del 15-05-2016-WD- JPEG

Del libro: Reflexiones para tu vida

Frase para FanPage- WD- JPEG

 

 

Reflexión para un nuevo mes

Calendario mayo 2016 - WD -

Reflexión para un nuevo mes

Calendario abril 2016 - WD - JPEG

Del libro: Reflexiones para tu vida

Imagen para FanPage 13-03-2016 - WD - JPEG

Reflexión para un nuevo mes

Calendario marzo 2016 - WD - JPEG

Reflexionando con …

Tomando un café del 1-3-2016- WD - JPEG

Reflexionando con: El lado profundo de la vida

Frase del 28-02-2016 - WD - JPEG

Reflexionando con …

Tomando un café del 23-02-16-WD

Recorriendo mis doce libros …

WDLIBROS

Reflexionando con: Hilos de plata, años de oro

Reflexión del 14-02-2016- WD - JPEG

Reflexionando con …

Tomando un café del 11-02-2016- WD- JPEG

Reflexionando con …

Tomando un café del 10-02-2016- WD - jpeg

Reflexión para un nuevo mes

Calendario febrero 2016- WD - jpeg

Reflexionando con …

Tomando un café del 27-01-2016-WD - 2 - JPEG

Reflexionando con …

Tomando un café del 26-01-2016- WD- JPEG

Del Libro: Reflexiones para tu vida

En este libro el autor nos brinda múltiples enseñanzas para hacerle frente a distintas situaciones de nuestra vida

Reflexión del 23-01-2016- WD - JPEG

Reflexionando con…

Tomando un café del  15-1-2016- WD -JPEG

Reflexionando con…

Tomando un café del 14-1-16-WD - JPEG

Reflexionando en el Nuevo Año

¿Qué queremos SER en estas fechas?

En esta reflexión tan rica de contenidos, nos dice el Dr. Dresel que en nuestras relaciones con los demás, en el amor y el cuidado que nos prodigamos unos a otros, también encontramos lluvia y rocío.

Audio del 27-12-15-WD - JPEG

Reflexiones para tu vida: para leer y regalar

Me gusta leer

Mi nuevo libro: «Reflexiones para tu vida»

Promoción Libro -JPEG

Reflexionando sobre el tema del próximo Seminario Taller

Te amo o te necesito - WD - JPEG

  La alegría de vivir

Cuidando nuestra salud física y emocional
Cuidando nuestra salud - WD - jpeg

Eficacia Personal

 Eficacia personal-Web
Share Button